martes, 20 de septiembre de 2011

REPORTE DE CLASE, MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE 8-9-2011

A: una exposición, no está mal, somos buenos en exponer.
B: la verdad yo me sentí a gusto, me gusto la proposición que hicimos
C: me parece bien que podamos crear conciencia
A: ojala hubiéramos podido participar más en la expo, la verdad yo sentí que leímos mas de lo que hablamos, no me siento muy bien acerca de eso
B: pero nos fue bien, ¿Como dices, somos buenos para exponer no?
C: de una manera otra me alegra que todo haya salido bien, expusimos al menos.
A: el hecho de que no hayamos expuesto la ultima vez nos afecta mucho, simplemente perdiste demasiado por eso.
B: no hay mucho que hacer, si no lo hicimos ahí se queda, no podemos arreglar el pasado
C: ¿Solo nos queda seguir adelante verdad? ¡ANIMO!, ¡ENERGIA!, ¡ESFUERZO AL MAXIMO!
A: ese tipo de actitud tan simple no dará resultados.
B: ¿Se te ocurre algo mejor?
A: …
B: solo queda esforzarnos entonces.

1 comentario: