jueves, 1 de septiembre de 2011

Reporte de clase; medio ambiente y desarrollo sustentable 16-8-201


Gracias a las exposiciones de parte de mis compañeras ahora entiendo un poco más de la bioma de la selva de manera que no solo pude ver varias imágenes interesantes de los animales, comprendí también, mas adelante en la clases que los ecosistemas se van transformando en otros, al mismo tiempo estos ecosistemas son un equilibrio en peligro, las organizaciones que los protegen parecen tener un importante interés, mas no sé si sea suficiente.
Reporte de clase; medio ambiente y desarrollo sustentable 30/8/2011
Se nos dio a evaluar un proyecto, evaluarlo según el impacto ambiental que producirá, es decir, como repercute en la naturaleza cuando este proyecto se lleva a cabo, ¿es bueno o malo? ¿Dónde afecta? ¿Puede arreglarse? ¿Si hace mal puede ser revertido?
Las actividades de las personas cambian el aspecto del mundo, de manera que cada una de nuestras acciones causan un impacto global, la expansión de la actividad humana podría también llamarse invasión natural, porque donde está la naturaleza se establece el hombre, tomamos ese territorio y lo volvemos nuestro, si podemos evaluar las acciones de las personas, de las ciudades y de los países, podríamos llegar a un desarrollo que este en armonía con la naturaleza, las iniciativas como iniciativa México , nos da a la oportunidad de dar a conocer opiniones que ayudara a la gente  a desarrollarse sin afectar a la naturaleza, nuestro impacto ambiental es imposible de borrar o evitar, pero no es imposible minimizarlo, al menos al punto en que podamos avanzar sin afectar fuertemente al ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario