martes, 30 de agosto de 2011

“How time goes by”


¿Que tan lejos esta el pasado?, ¿Que tan lejos están los días de no hacer nada en los fines de semana por no poder hacer nada?, ¿Que tan lejos están los honores a la bandera cada lunes?, ¿Que tan lejos está el poder salir a la calle sin preocuparte de la persona que tenias al lado?, eso días, esos momentos, todo lo que queremos cambiar y lo que no cambiaríamos por nada del mundo, es normal decir que lo extraño, cuando lo pienso diría que no quiero cambiarlos, y cuando lo pienso un poco mas creo que debería de cambiar solo una pequeñas cosas en base a lo que paso después. Como pasa el tiempo, en serio ha pasado mucho tiempo desde que entre en mi cuenta de myspace, y aun mas desde que entre en mi blog (de myspace), pero bueno, se siente bien, no creo que mucha gente lo lea, pero, es bueno recordar esos tiempos, cuando no tenía ni email, cuando no sabía ni decir email, o cuando creía que "caffeine free" en la coca cola significaba cafeína gratis, pero bueno, eso días pasaron, me da por decir para bien o para mal, pero, la verdad me siento a gusto con mi vida como para decir que fue para bien, esta última frase me hace sentir bien, me siento bien con mi pasado, me sigo sintiendo avergonzado por algunas cosas que hice, y ya no me siento tan orgulloso de otras, pero aun así, el día a día continua, los momentos siguen aumentando y el tiempo sigue adelante, el tiempo y los momentos continúan, pero creo que me prefiero ir por unos cuantos en este momento, veremos que tanto pasa la próxima vez que me tome un día, una hora, o cuando me pierda por un segundo en el vacío, será divertido, será interesante, solo queda experimentar, esperare a que el momento llegue, mientras tanto, solo queda ver cómo pasa el tiempo.
(De blog personal en myspace, publicado por primera vez el 27 de abril del 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario