jueves, 25 de agosto de 2011

Reporte de clase, medio ambiente y desarrollo sustentable 23-8-2011.


En esta ocasión se me dio la oportunidad de poder ver una película con titulo six degress, esta película me mostro lo que podía pasar si es que la temperatura global cambiaba por 1,2,3 grados mas, todo hasta llegar hasta los 6 grados, no es mi estilo dar spoilers acerca de las películas, fue un documental interesante, fuerte, y con un mensaje claramente comunicado, fue una de varias ocasiones que me han abierto los ojos ante algo diferente en este mundo, entiendo los riesgos, veo el daño que hacemos, puedo ver el daño que otros ya experimentan, me siento avergonzado, porque la vida que yo tengo es sin preocupaciones, no he hecho nada para evitar estos problemas, no puedo cambiar el mundo, pero creo que mi deber personal, mi responsabilidad, es la de hacer mi parte, no solo ahora, ni mañana, como político en formación hare lo que sea posible para ayudar, “un hombre admite sus errores y toma responsabilidad” una de mis creencias personales me obliga a hacer cambios para no lastimar el mundo. No puedo cambiar el mundo, pero si es que tengo que hacerlo para tomar mi responsabilidad, no me quedara más opción que cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario