jueves, 11 de agosto de 2011

Amor...que molestia


Estoy de acuerdo con mi apariencia, soy feo, sé que hay gente que es menos atractiva que yo, pero solo estéticamente, mi personalidad es fea, no soy nada bueno para una relación, solo he tenido una relación, pero no es que este dolido, he visto lo que me paso después de una relación, y no me paso nada como para deprimirme o no quiere nunca más, es solo que no considero que sea adecuado que tenga una relación, creo que si quiero una relación, pero debido a mis problemas de confianza y el hecho de que no me conozco a mí mismo y que no conozco a nadie de buena manera creo que afecta, no creo ser capaz de desarro9llar una relación, aun si solo es una amistad , plena y aún menos puedo considerar una relación, no puedo esperar que me relacione solo para desahogarme con alguien, de eso no se trata una relación, solo ser un mimado que llora con su novia y le cuenta sus penas, eso no me gusta, pero cuando pienso en las relaciones uno piensa que lo disparejo está bien, “los opuestos se atraen”, eso es lo que dicen, aunque no soy quien decir nada porque yo uso la ideología de “dios los crea y ellos se juntan” creo que eso tiene un poco de relevancia en este escenario. Algunas personas dicen que uno no debe preocuparse por la apariencia tanto, obviamente verse bien es una reflejo de cómo te cuidad y si te ves bien estas sano, o al menos esa era la idea en otros tiempo, pero la apariencia también es un factor, obviamente una persona que no solo se relaciona con otra por su apariencia es alguien con que no quiero estar, pero ese tipo de relación está bien para otros, si a una mujer le importa, mas su apariencia supongo que está bien si un hombre que solo la observa se relaciona con ella, ella está feliz de ser vista por como se ve y aun si él nos apreciado la relación en si no significa nada, es el tipo de relación volátil que no preocupa una vez que se disuelve. Una relación empieza por la atracción, unas personas se gustan por lo que son, pero los fallos salen a flote hay roces entre las personas y después de un tiempo se separan al no poder estar juntas más, otras personas llegan a conocerse, ven sus fallas, pero debido a su sentimientos ellos se quedan juntos, esas relaciones valen, se disuelven, pero dejan algo bueno. “Las relaciones se atraen por lo que son, pero se aman a pesar de lo que son”. No se trata de amar a alguien por sus fallas, sino por amarle a pesar de ellas, eso está bien, al menos se escucha bien, las historias de amor son bonitas, están bien, pero no sé si sea saludable quiere una, creo que es mejor entender que ninguna relación es perfecta, pero debemos estar felices de estar en una, no porque digan que eso es lo bonito del amor ni nada como eso, sino porque está bien, esa relación es tuya y de alguien más, es suya, así que porque quiere un cuento de Disney, una novela de las estrellas, una boda de reina, o un amor apasionado, ¿acaso no es mejor tener tus propios momentos?, tener una relación y ser felices no se trata de que pueda decir que eres tan feliz como alguna otra persona, sino pensar que no cambiarias tu momento con alguien por ninguno otros con nadie más, es tener tus momentos y tu felicidad, al menos eso es lo que yo creo, y esto lo pienso, lo digo y lo siento cuando pienso en mi propia relación, en mi propia idea de las relaciones, puede que esté equivocado, pero bueno, el amor es algo peligroso, es el tipo de cosa que te hace hacer y pensar las cosa diferente, y algo que te vuelve diferente de lo que eres puede ser peligroso…bueno, de todos modos esto es demasiado, todas las historias y el tema del amor es extenso, no tengo ganas de meterme más en esto, después de todo no tengo tanta experiencia para parecer que quiero enseñarle a la gente algo acerca del amor. Creo que es mejor dejarlo como esta, y dejar que las cosas pasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario