martes, 16 de agosto de 2011

¿Que hay en mi retorcida mente, y en la tuya? REUPLOADED


La vida es rara, genial, deprimente, divertida o cualquier otro adjetivo que se les ocurra, esto es un tema que me molesta y confunde en términos simples me retuerce la mente voy a intentar arreglar eso y encontrar la palabra que mejor defina mi vida, pero, y que si no se me ocurre nada? y que si no he encontrado sentido en mi existencia? porque vivir?, porque levantarse? porque seguir adelante cuando no se sabes hacia dónde vas? hay muchas razones, muchas personas que te apoyan, otras que no y algunas que no sabes si o si no. La vida es… ¿Que es?, la vida para mi es, por ahora, encontrar que es; yo vivo por vivir, no porque alguien me dio la vida, no porque creo que seré algo o alguien importante para el mundo, yo vivo por vivir porque si aun puedo levantarme, porque si aun puedo seguir, ¿porque si puedo seguir caminando sea hacia donde sea, quiero hacerlo no estoy seguro porque pero simplemente quiero y ustedes?
No quiero hacerlos reflexionar sobre su vida, no quiero hacerlos buscar lo bueno arriesgándose a encontrar lo malo, solo quiero escribir, ¿Porque? porque puedo. Hablen conmigo o solo escúchenme no los juzgare si no quieren, no los aconsejare si no quieren, no les responderé si no quieren, solo sepan que yo estoy, he estado y siempre tratare de estar aquí si es que me necesitan es así de simple.
Y eso es lo que está en mi retorcida mente.
(De blog personal en myspace, publicado por primera vez el 5 de agosto del 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario