viernes, 26 de agosto de 2011

reporte de medio ambiente 25-8-2011


“Cariños al planeta”
El poder de tomar decisiones, el hecho de poder crear una conciencia, dar los consejos de reducir el impacto ambiental, opinar acerca de los problemas, demandar de los políticos, las acciones ecológicas que necesitamos para hacer la diferencia.
Debemos de informarnos, vivimos en un mundo de conformismo, muchos solo conocemos lo que nos dan en los medios, tenemos derecho de saber, debemos de usarlo.
Trabajo desde casa, un concepto que ayuda a que las personas no tengan la necesidad de la movilidad, aprovechar el uso y la difusión de la red, poder trabajar en casa, o en un área propia nos ayuda reducir nuestros gastos y hacemos nuestro tiempo más eficiente.
¿Transgénicos? Algo cuya estructura genética ha sido modificada para ser más eficiente.
Es una concepción interesante, el daño al mundo afecta a los demás, la gente muere de hambre, pero para poder reducir el impacto, la ironía de todo, es que si dejamos de comer carne procesada podremos reducir un impacto ecológico, la ironía del asunto es clara, pero el verdadero reto de todo es encontrar la manera de arreglar el problema.
Determinaremos nuestra huella ecológica, nuestro impacto en el mundo, ¿que pasara? ¿Cuanto impactare? ¿Le hare daño al mundo? Pero más importante que eso, ¿puedo hacer algo para arreglarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario