lunes, 28 de noviembre de 2011

PLAN B 3.0

El plan B 3.0 fue una lectura muy agradable, me hizo darme cuenta lo que pasa cuando alguien verdaderamente se pone a pensar él una manera de tomar acción en el mundo, fue increíble pensar no solo en lo mal que estaba en el mundo, sino darme cuenta que tal vez las cosas no estaban tan mal, al ver las acciones que podían tomarse y después con las exposiciones de mis compañero, las acciones que se han tomado, veo que cambiar el mundo no es tan difícil, con ganas y voluntad podría ser suficiente, tengo ahora una nueva opinión de como está el mundo, el mundo ya no está "bien" y tampoco está a punto de destruirse, está en un punto crítico, pero eso solo significa una oportunidad, por es héroe aparece en el momento crítico para hacer una entrada grandiosa, puede que sea yo el que participe en el gran cambio del mundo y si no, entonces impulsare al que viene después de mi, le dejare un plano listo y esperare verlo vivir en un mundo mejor.
A: ¿y?, ¿aquí se acaba todo?
B: No, solo empieza algo más grande.
D: esta vez sería mejor decirlo todos.

ABCD: ¡ESFUERZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario